PREGUNTAS FRECUENTES
(FAQS)

El procedimiento de inscripción en un curso se puede realizar de dos maneras:

  • Vía página web
  • A través de un asesor de venta

A. VÍA WEB:

1. Elige el curso: Selecciona el curso de tu preferencia y haz click en el botón Inscribirme. Esto se puede realizar desde la cartilla resumen dentro de la tienda o desde la información completa del curso (Más Información).

2. Carrito: Si posees un cupón de descuento hacer click en Ver Carrito, en caso contrario hacer click en Finalizar Compra.

NOTA: Si no posees un cupón e hiciste click en Ver Carrito, deberás luego hacer click en Finalizar Compra.

3. Finalizar compra: Completa los Datos del Cliente, los Datos de Facturación y la Información Adicional (Opcional). Seleccionar si se realizará el pago vía Transferencia bancaria directa o Pago con tarjeta de crédito o débito. Contamos con la plataforma de pago IZIPAY para transacciones seguras y confiables.

Finalmente se deberá seleccionar el recuadro: He leído y acepto los términos y condiciones, y hacer click en Realizar el pedido.

También puedes consultar dichos términos y condiciones AQUÍ.

4. Selecciona el medio de pago: Para pagos con tarjeta, debes seleccionar que tipo de tarjeta de crédito o débito se usará. Se aceptan tarjetas Visa, Mastercard, Diners y American Express. Luego de ello, se deberá completar la pasarela de pago. Se deberá brindar la información de la tarjeta como Número de tarjeta, fecha de vencimiento así como el código de seguridad CVV, el modo de pago (número de cuotas) y si el pago es en Plazo diferido. Finalmente se deberá hacer click en PAGAR.

NOTA: Conocimiento Sin Límites no tiene acceso a ningún dato bancario proporcionado en la pasarela de pago como número de tarjeta, fecha de vencimiento o código CVV. Esta pasarela de pago es proporcionada por IZIPAY para pagos seguros y confiables.

5. Compra finalizada: Espere a que su compra se procese. Durante esta etapa no debe hacer click en ningún lado, no deberá actualizar la página, ni deberá cerrar la página o pestaña donde se esté procesando la compra. Finalizado este proceso se mostrará un resumen de los detalles del pedido.

B. MEDIANTE ASESOR DE VENTA

1. Comunícate con un asesor de venta: Solicita la inscripción a un curso vía Facebook, Instagram o Whatsapp.

                                                             

2. Completa la inscripción: El asesor te enviará el formulario de inscripción y los métodos de pago.

LUEGO DE LA INSCRIPCIÓN

Una vez finalizada la inscripción, ya sea vía web o asesor de venta, Conocimiento Sin Límites se encargará de:

Confirmar la inscripción: Se te enviará un mensaje confirmando tu inscripción. Si no te llegará dicho mensaje puedes solicitarlo vía los siguientes medios.

inscripciones@csinlimites.com +51 936 997 454

 

Brindar el material de clase: Se te agregará a un grupo de Whatsapp donde podrás comunicarte con el profesor, tendrás acceso a las carpetas compartidas y a los enlaces de clase.

Soporte al cliente: Ante cualquier duda o reclamo se deberá enviar un correo a la siguiente dirección:

soportealcliente@csinlimites.com

Luego de escoger y agregar los cursos que deseas al carrito de compras, deberás hacer click en Ver Carrito (Paso 1) en lugar de Finalizar compra. Recuerda que el carrito se encuentra visible en la esquina superior derecha con un número que indica el número de productos que has agregado.

En el carrito deberás escribir el cupón (Paso 2) y hacer click en agregar cupón (Paso 3). Finalmente, luego de agregar el cupón y obtener el descuento correspondiente deberás hacer click en Finalizar compra (Paso 4). Los siguientes pasos se encuentra descritos en la pregunta frecuente anterior.

En caso la matrícula haya sido vía Web, la confirmación de la inscripción le llegará automáticamente a su correo electrónico. Si el pago fue mediante transferencia la confirmación le llegará en un plazo máximo de dos días hábiles.

Si la matrícula fue vía asesor de ventas, la confirmación de su inscripción le llegará vía Whatsapp.

En caso el alumno inscrito desee cancelar su inscripción, esta podrá ser anulada solo hasta una semana antes del inicio de dicho curso.

Si la solicitud de anulación se lleva a cabo en el plazo correcto el alumno será acreedor a la devolución del dinero que pagó por el curso salvo aquellas comisiones generadas por el banco o por la entidad de cobranza empleada como Paypal. Para iniciar la solicitud de cancelación de un curso, el alumno inscrito se deberá comunicar al siguiente correo: soportealcliente@csinlimites.com. En dicho mensaje se deberá colocar como asunto las palabras “Cancelación de inscripción-Apellidos y nombres” e indicar el nombre del curso y el motivo de la cancelación. La devolución se hará efectiva en el plazo máximo de 15 días calendario a través de los medios que la empresa y el alumno acuerden. Cancelaciones solicitadas fuera del mencionado plazo serán desestimadas automáticamente.

Al inscribirse en un curso obtendrás: acceso a las clases en vivo vía Zoom, material del curso, asesorías semanales y certificado si culminas satisfactoriamente el curso.

Los materiales brindados dependerán del curso, sin embargo, en todos ellos se le brindará acceso a una carpeta compartida donde de subirán: clases grabadas, material de clase y tareas. En algunos cursos se compartirán archivos adicionales según lo requiera el curso. En aquellos cursos que incluyan la entrega de una licencia de algún software, se le enviará los archivos pertinentes, así como el tutorial para la instalación del software antes del inicio del curso.

En los cursos que cuentan con una licencia de un software se incluirá en las unidades temáticas una sección donde se enseñará a instalar y configurar el software para usarlo de manera correcta. Recuerda que el software es solo para el desarrollo del curso, para practicar ejercicios y para la resolución de las tareas y/o evaluaciones. Cualquier otro uso ajeno a estos, como el brindar un servicio profesional con el software otorgado, conllevará a la anulación de la licencia y a las medidas legales que la empresa dueña del software crea conveniente. Conoce más detalles en nuestros términos y condiciones.

Se tendrá acceso a los materiales de clase para su descarga durante el dictado del curso y hasta un mes posterior a la finalización del mismo. En el caso de que se le haya entregado la licencia de algún software, esta solo estará disponible durante la duración del curso luego de lo cual se procederá a remover dicha licencia.

Se recuerda a los alumnos que los materiales son solo para uso personal y no deberán ser compartidos o comercializados de ninguna manera, caso contrario se tomarán las medidas legales pertinentes ya que estos materiales tienen derecho de autor.

Las asesorías semanales incluidas con tu inscripción en nuestros cursos consisten en sesiones de una hora en un horario diferente al de las clases en donde se desarrollarán ejercicios y se resolverán consultas para reforzar lo aprendido. 

En estas sesiones los alumnos podrán realizar las preguntas que no hayan podido hacer durante las clases y también podrán solicitar el desarrollo de algún ejercicio en particular que encuentren difícil, siempre que este no sea un ejercicio de la tarea calificada o sea de un nivel que exceda completamente los objetivos del curso. 

En caso los alumnos presenten un número de ejercicios o consultas que excedan al tiempo asignado de asesoría, queda a criterio del profesor elegir los ejercicios o consultas que sean los más adecuados. Si no se presentaran consultas o ejercicios, el profesor elegirá los problemas que se desarrollarán en la sesión de asesoría.

Estas sesiones adicionales tienen carácter opcional por lo que no serán tomadas en cuenta en el registro de asistencia necesario para obtener la constancia de participación, sin embargo, se aconseja a los alumnos asistir a las sesiones para conocer el procedimiento seguido en la resolución de ejercicios más demandantes que los que se resolvieron en clases o para absolver las dudas pendientes.

Conocimiento Sin Límites pone a tu disposición este tipo de asesorías porque estamos comprometidos con el aprendizaje y buscamos que puedas dominar los cursos en los que te inscribas.

La evaluación dependerá del curso en cuestión. Algunos cursos cuentan con tareas calificadas según el número de unidades temáticas presentes en el curso. Otros presentan proyectos que se van desarrollando a lo largo del dictado y que son evaluados de manera continua. El sistema de calificación se muestra de manera explícita en el sílabo correspondiente del curso. Se pueden acceder a dichos sílabos mediante los enlaces en los brochures correspondientes o en la información brindada respecto a cada curso en su respectiva sección web.

Conocimiento Sin Límites entregará un certificado o una constancia en formato digital solo a los alumnos inscritos a un curso que no cuenten con deudas con la empresa y que cumplan las siguientes condiciones:

1) Certificado digital

Este documento será entregado a aquellos alumnos que “culminaron satisfactoriamente el curso” es decir, aquellos cuya nota final, según la fórmula de evaluación presente en el sílabo, es igual o superior a 12. En el caso de los alumnos con nota aprobatoria y que “culminaron satisfactoriamente el curso” no se tomará en cuenta la asistencia ya que la nota final será el indicador del correcto desempeño del alumno a lo largo del curso.

El certificado indicará de manera explícita el hecho que el alumno “culminó satisfactoriamente el curso”. Sumado a este certificado, en algunos cursos, se entregará un segundo certificado a nombre de otra entidad adicional a Conocimiento Sin Límites la cual puede ser, por ejemplo, la empresa propietaria de un software o una universidad. La existencia de una doble certificación será mostrada de manera explícita en la descripción del curso que cuente con dicho beneficio. 

2) Constancia de participación digital

Este documento será entregado a aquellos alumnos que “participaron en el curso” es decir, aquellos cuya nota final es menor a 12 pero que tienen más del 50% de asistencia.

La constancia de participación indicará de manera explícita el hecho que el alumno “participó en el curso”.

La empresa se compromete a otorgar, a pedido del alumno, de manera gratuita un duplicado de su certificado o constancia de participación digital durante los tres primeros meses luego de la fecha de entrega de la constancia original.

En caso de sufrir algún problema durante las clases o al ingresar a las reuniones vía Zoom se deberán comunicar al correo soportealcliente@csinlimites.com o al número +51 936997454 vía Whatsapp. Nuestros asesores estarán gustosos de atenderlos.